Como simular el efecto roto en fotos

El dia de hoy estaremos hablando de las formas para simular el efecto roto en las fotos, te mostramos esta fantástica colección de 6 pinceles gratuitos para Photoshop para simular el efecto roto,  todos ellos en alta resolución.

Pincha aqui para acceder al enlace. ¡A disfrutar!

 Simular el efecto roto en tus fotos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

software efecto roto

Hola a todos...! hoy quiero compartirles esta fantástica colección de 6 pinceles gratuitos para Photoshop para simular el efecto roto, todos ellos en alta resolución. Pincha aqui para acceder al enlace y ver estos geniales pinceles. Espero lo disfruten y les guste tanto como a mi.

cristal técnica fotográfica

Hey!! que tal amigos.... ¿Han escuchado el efecto cristal roto? Con el videotutorial que te mostramos te encantara. Vas a aprender fácilmente y paso a paso como recrear el efecto de cristal roto con cualquiera de tus fotografías. Estarás feliz con este video ya que solo emplearas Photoshop. ¡No te pierdas el efecto cristal roto!

simular una nevada en una foto técnica fotográfica

¿Todavía no ha nevado en tu ciudad? ¿Quieres que tus fotografías tengan un aspecto más navideño? Con el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como recrear la nieve en cualquiera de tus fotografías empleando Photoshop. Te recomendamos que no te lo pierdas porque parte de la técnica empleada te será útil para otras acciones en esta potente herramienta.

jill greenberg photoshop técnica fotográfica

El efecto Jill Greenberg en fotos, cuyo nombre se debe a la artista y fotógrafa Canadiense, consiste en aplicar una determinada cantidad de luz y brillo a las fotografías, de modo que se obtiene una curiosa y muy atractiva expresión en los rostros de las personas. De este modo el efecto Jill Greenberg en fotos, son numerosos los artistas y celebridades de Hollywood han contratado sus servicios fot ...

pestañas postizas digitalmente en cualquier foto técnica fotográfica

Las pestañas postizas son un recurso más que habitual en el maquillaje tradicional, es incuestionable que las pestañas, sean naturales o artificiales, resaltan y dan personalidad a los ojos, convirtiéndose a lo que en arte es un marco entorno a una obra. En el siguiente videotutorial te enseñamos, paso a paso, como añadir pestañas postizas a tus retratos empleando para ello los pinceles gratuitos ...

simular cinta adhesiva en fotomontajes general

Saludos amigos! A continuación te traemos un excelente videotutorial Photoshop que te permitirá simular cinta o plástico adhesivo en cualquiera de tus fotos de una forma altamente realista, con un efecto muy similar a cuando la empleas en la "vida real", incluyendo pliegues y arrugas. Es tan bueno que parece falso! Pincha aquí para descargar totalmente gratis esta textura. (-)

efecto dispersión photoshop videotutorial ...

Probablemente te has encontrado en internet, en alguna revista o cualquier otro lugar una foto con el llamativo efecto de dispersión. Consiste en desintegrar parcial o totalmente un único elemento dentro de una foto, bien sea un objeto o, incluso, una persona. Si no sabes de qué te hablo, puedes ver una muestra de este efecto en la primera imagen de este post, pueden llegar a ser espectaculares y ...