Cómo puedes tomarte las fotos en la playa

Ahora que estamos metidos de lleno en pleno verano, algunos aprovecharéis para ir a la playa y coger un poco el sol, y, de paso, capturar estos magníficos paisajes playeros. Por ello, os mostramos algunos trucos fáciles para aplicar y mejorar vuestras fotos playeras. Sin duda es imposible no hacer fotos en la playa!

Un buen ejemplo de fotografía playera es la de la flashera Ariane:

Mis fotos de los foros de abr/09


El principal problema de las fotografías en la playa, al igual que con la nieve, es el exceso de luz. Para evitar defectos indeseados debemos compensar la fotografía, ajustando la compensación de exposición.  Es importante que tengas en cuenta este gran elemento para obtener grandiosas fotos en la playa.

Debemos evitar el enfoque directo al agua, ya que esto provocará reflejos que impedirán la correcta toma fotográfica. En cuanto a momentos, os recomiendo el atardecer, ya que obtendréis imágenes magníficas. 

¿Qué trucos conocéis? Aquí te enseñaremos algunas publicaciones de fotos en la playa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

técnica fotográfica fotografías en la playa fotografías playeras ...

Bienvenidos amigos, estamos en la época donde podemos disfrutar de un pleno verano, sobre todo para algunos que aprovecharan de ir a la playa y disfrutar de un hermoso clima soleado, pueden disfrutar y querer recordar estos lindos momentos, para esto capturar con una fotografía estos momentos y paisajes playeros es una de las mejores formas de recordarlos. Un buen ejemplo de fotografía playera es ...