Reduce el peso de tus fotografías

Una compañía Israelí ha desarrollado algoritmos que permiten la reducción del tamaño (peso) de una imagen en formato JPG en hasta 80% o 5X e incluso 6X. Esto permite tener más espacio de almacenamiento de fotografías, reduciendole el tamaño.

La clave, según sus desarrolladores, son las 14 patentes que simulan el sistema visual humano y que permiten determinar la cantidad de reducción a aplicar antes de que los artefactos "desarreglos" habituales de la comprensión sean perceptibles por los humanos.

Los ejemplos son realmente sorprendentes. La imagen superior se redujo en 5.8X (de 3662KB a 628KB), que representan más del 80% de compresión.

Más información de JPEGmini

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: softwarejpgjpegmini

Recomendamos

Relacionado

aprende a reducir el tamaño de las fotos técnica fotográfica

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un novedoso descubrimiento acerca de Como reducir el peso de las fotos hasta un 80 por cierto sin desmejorarle tanto la calidad. Una compañía Israelí ha desarrollado algoritmos que permiten la reducción del tamaño (peso) de una imagen en formato JPG en hasta 80% o 5X e incluso 6X. La clave para reducir el tamaño de la fotografía sin que haya muchos problemas ...