La foto que más veces ha sido visualizada en el mundo

 La fotografía más vista de todos los tiempos
 Saludos queridos amigos!

¿Alguna vez te has preguntado cuál puede ser la fotografía más vista de todos los tiempo? Pues una de las candidatas es Bliss, la famosa fotografía elegida por Microsoft como fondo de pantalla predeterminado en su Windows XP. La instantánea muestra las verdes colinas del condado de Sonoma en California y fue tomada por el fotógrafo profesional Charles O’Rear empleando para ello una cámara de formato medio... se estima que ha sido vista nada menos que por 1 billón de personas desde su aparición en 2002.

Se desconoce cuál fue la cantidad que Bill Gates pagó por sus derechos al fotógrafo, pero O’Rear ha afirmado más de una vez que el precio pagado fue "extraordinario".

Como dato interesante, la dirección exacta de la fotografía es 3101 Fremont Dr. (Sonoma Hwy.), Sonoma, CA,  y las coordenadas exactas de GPS son 38.250124,-122.410817.

Si por alguna razón te animas a visitar el lugar, te adelantamos que no serás ni de lejos el primero en acudir al lugar: gran cantidad de fotógrafos y fans de windows han acudido allí durante este tiempo para inmortalizar su propia versión de la ya icónica imagen.

(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

charles o?rear windows xp general

¿Alguna vez te has preguntado cuál puede ser la fotografía más vista de todos los tiempo? Pues una de las candidatas es Bliss, la famosa fotografía elegida por Microsoft como fondo de pantalla predeterminado en su Windows XP. La instantánea muestra las verdes colinas del condado de Sonoma en California y fue tomada por el fotógrafo profesional Charles O’Rear empleando para ello una cámara de ...

noticias richard lam vancouver

Te mostramos la imagen más vista del momento que, de seguir así, puede convertirse en la más famosa de la historia. Foto: Richard Lam, Getty Agosto de 1945, una abarrotada Times Square de Nueva York y un marine que besa apasionadamente a una enfermera. La imagen ‘Historia de un beso’ ha dado la vuelta al mundo, pero ahora más de 60 años después le ha salido una dura competidora en Vanc ...