Hermosa fotografías con mezclas de día y noche en un mismo encuadre de la hermosa ciudad de NY

 Combinación de fotos de día y noche en una misma escena

Hola amigos...! hoy quiero hablar de unas hermosas fotografías de las hermosa ciudad de nueva york con una interesante mezcla fotográfica de día y de noche en un mismo encuadre Esta es definitivamente una original idea para fotos que nunca antes habíamos visto. Para su corto cinematográfico titulado "Nueva York, día y noche", el neoyorkino Philip Stockton ha mezclado en un mismo fotograma dos fotografías tomadas del mismo encuadre de su cuidad, una de día y otra de noche. 

Tras realizar todas las capturas varias Canon (5D Mark III, 5D Mark II y 7D), la trabajo de post-procesado le llevó a Stockton un par de meses hasta completar el trabajo... fotograma a fotograma.

A continuación te mostramos el original resultado de este trabajo fotográfico on mezclas de día y noche en un mismo encuadre de la ciudad de NY:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de día y noche philip stockton arte / artistas

A continuación te mostramos una original idea para fotos que nunca antes habíamos visto. Para su corto cinematográfico titulado "Nueva York, día y noche", el neoyorkino Philip Stockton ha mezclado en un mismo fotograma dos fotografías tomadas del mismo encuadre de su cuidad, una de día y otra de noche. Tras realizar todas las capturas varias Canon (5D Mark III, 5D Mark II y 7D), la trab ...

fong qi wei arte / artistas

El fotógrafo y artista Fong Qi Wei ha elaborado una original serie de fotomontajes 'Time Is a Dimension' y si, Time Is a Dimension es su título. (en inglés, "El tiempo es una dimensión") en los que ha conseguido atrapar noche y día de ciudades asiáticas en un único encuadre. Hasta aquí, "casi" nada nuevo. Lo que verdaderamente nos ha dejado con la boca abierta es que, ...