Recrear lluvia de forma digital

 Como crear un efecto lluvia fácilmente con Photoshop
 

A continuación te mostramos un sencillo videotutorial que te servirá de ayuda para conseguir un efecto realista de lluviaen tus fotos.

Recreando la lluvia puedes dar un toque muy personal a tus capturas. Es muy fácil y, además, está explicado paso a paso así que... ¡no te lo pierdas!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aprende técnica fotográfica

En el siguiente tutorial se puede ver un método para el efecto niebla en tus fotos que es, posiblemente, el método más sencillo posible ya que no necesita más que una capa y un relleno degradado para conseguir el efecto. Cabe resaltar de que el efecto niebla en tus fotos es uno de los más socorridos por el aspecto de ensoñación que puede conferir a un paisaje natural o urbano. A continuación te mo ...

aprendiendo a poner pestañas postizas técnica fotográfica

Hola a todos...! si eres una chica amante de las pestañas postizas y la edición este post definitivamente es para ti. Hoy te compartiré un increíble videotutorial para que aprendas a colocar fácilmente pestañas postizas a tus fotografías y luzcas fantástica en tus fotos. A continuación un videotutorial con el paso a paso para ponerte pestañas postizas digitalmente en tus fotos:

jill greenberg photoshop técnica fotográfica

El efecto Jill Greenberg en fotos, cuyo nombre se debe a la artista y fotógrafa Canadiense, consiste en aplicar una determinada cantidad de luz y brillo a las fotografías, de modo que se obtiene una curiosa y muy atractiva expresión en los rostros de las personas. De este modo el efecto Jill Greenberg en fotos, son numerosos los artistas y celebridades de Hollywood han contratado sus servicios fot ...