Galaxy NX Rover ofrece a los fotógrafos de todo el mundo la posibilidad de capturar imágenes únicas

Imagen 0


Samsung ofrece a los fotógrafos una iniciativa única para fotografiar rincones y espacios increíbles de difícil acceso.  Cualquier persona puede utilizar su ordenador para capturar imágenes exclusivas utilizando NX Rover, desde Londres a Islandia, cualquier persona puede utilizar su ordenador para capturar imágenes exclusivas utilizando NX Rover, la primera cámara robot 4G dirigido por control remoto.

Para proporcionar a los fotógrafos la oportunidad de hacer fotos con una selección de ajustes únicos, ha sido creado el NX Rover específicamente, lo que les permite capturar imágenes de los lugares donde normalmente no pueden tener acceso. Los usuarios pueden ponerse detrás de una cámara Samsung Galaxy NX y tomar el control de NX Rover desde su ordenador para, por ejemplo, visitar lugares como la Convención London Super Comic, sesiones de entrenamiento del FC Bayern de Múnich, algún increíble espacio en Islandia, o una visita fuera de horario en un gran museo de Londres.

Llevar sus fotografías al siguiente nivel y capturar imágenes de alta calidad, lo  puedes realizar con el NX Rover  en cualquier lugar, desde la comodidad de su propia casa gracias a algunas funciones como: extensión de su brazo o el control de la inclinación y el zoom.

La pareja formada por el NX Rover y la cámara Samsung Galaxy NX elimina las limitaciones de la fotografía tradicional. Galaxy NX es la primera cámara de lentes intercambiables con capacidad para compartir imágenes vía 3G/4G LTE y Wi-Fi, permitiendo a las personas mantenerse en contacto instantáneamente. Stephen Taylor, CMO de Samsung Electronics Europa, opina: “Samsung NX Rover permite a las personas de toda Europa superar las barreras geográficas y físicas de la fotografía. Además, con la serie Samsung NX, los clientes son capaces de compartir sus historias con su entorno, tal y como suceden y, en tiempo NX Rover comenzó su viaje en Londres, el pasado 15 de marzo en la convención de Londres Super Comic. 

Para seguir el itinerario Samsung NX Rover o conocer más detalles, los usuarios sólo tienen que visitar el microsite http://www.samsung.com/es/nxrover/. Cualquier persona puede ponerse detrás de la lente y disfrutar de la increíble capacidad de las cámaras inteligentes Samsung Galaxy NX.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

samsung nx mini smart cámaras

Samsung ha anunciado el lanzamiento de la nueva NX Mini, la última Smart Camera del gigante coreano, que destaca por su fácil portabilidad, su elegancia y conectividad. Una cámara totalmente versátil, disponible en cuatro colores, que también incorpora tecnología NFC y Wi-Fi, lo que permite a los usuarios disfrutar de momentos únicos y hacer magníficas fotografías para compartirlas de manera rápid ...

móviles samsung samsung galaxy s4 active ...

GSM Arena ha filtrado las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S4 Active que será una versión del S4 pero resistente al agua y al polvo que tanto esta de moda últimamente. Se espera que este terminal cumpla con las normas IP55 y la IP58 que lo convertirán en un terminal todoterreno y resistente. Sin duda el Samsung Galaxy S4 Active llegó al mercado para transformar el mundo tecnológico. Seg ...

samsung ces 2013 ...

El CES 2013 de Las Vegas es una feria de referencia muy importante del sector de las tecnologías donde los fabricantes empiezan el año mostrando todas sus novedades para el año que acaba de comenzar. Siempre aparecen algunas sorpresas que no eran de esperar y algunos fabricantes que no dan la talla pero como era de esperar, la coreana Samsung no ha defraudado y ha presentado un mundo de posibilida ...