Detalles sobre la cámara Live View

 ¿Qué es el Live View?


Tras haber entrado en la era digital, muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a que las cámaras vengan con un panel LCD a través del cuál observar la imagen que estamos a punto de fotografiar. Tanto es así que si tenemos que colocar nuestro ojo en una mirilla se nos vuelve increíblemente extraño.

 ¿Qué es el Live View?
 

¿Qué es el Live View? 

La cámara Live View como su nombre lo índica es la visión en directo. Para la mayoría de las cámaras compactas del mercado, la visión en el panel LCD es un hecho. No obstante, en el mundo de la cámara Live View réflex digitales, esto no es necesariamente así. De hecho, las cámaras réflex más baratas del mercado de gama baja no disponen de esta función.

Si bien es cierto que tampoco es horrible mirar por la mirilla, lo mejor es disponer de ambas opciones, para escoger en cada momento la mas idónea de cámara Live View (en situaciones de mucha luz natural -exposición al sol-, te será mas cómodo emplear el visor normal).

 ¿Qué es el Live View?
 

De cualquier modo no es una función vital, pero sí es importante saber que no todas las cámaras réflex incorporan  esta función y por lo tanto saber reconocer cuando úna la tiene y cuando no.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos