Cómo son las fotos de patrones y repeticiones que puedes encontrar por las ciudades

Imagen 0


El fotógrafo Jared Lim tiene una serie de fotografías que, a primera vista, parecen más bien creadas con la herramienta del tampón de clonar de Photoshop. Y nada más lejos de la realidad. Se tratan de imágenes captadas en diversas ciudades y que muestran diferentes patrones y repeticiones que, observando lo suficiente, podemos encontrar en cualquier ciudad cosmopolita. Sin duda las fotos de patrones y repeticiones que puedes encontrar por las ciudades son significativas y mágicas. Las fotos de patrones y repeticiones que puedes encontrar por las ciudades le dan brillo y peculiaridad a las sociedades.

Lim, afincado en Singapur, se define a tí mismo como un explorador urbano, una especie de "cazador" de la geometría, línea, curvas, patrones y diseños abstractos. 

Por lo tanto, la fotografía arquitectónica ha sido un paso natural para él desde que cogió una cámara. Mientras viaja a diferentes ciudades de todo el mundo debido a su trabajo en sector de los viajes, Lim capta los patrones que encuentra. Aquí te explicaremos una serie de imágenes de las fotos de patrones y repeticiones que puedes encontrar por las ciudades:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotografía alojamiento destinos ...

¿Sabes dónde encontrar las mejores vistas de París y hacer las mejores fotos? París tiene uno de los mejores skylines del mundo, y es una de las ciudades más románticas para viajar en pareja. Eso no lo puede dudar nadie. Pero la Ciudad de la Luz es mucho más. Observar la ciudad desde los alto te permite admirar su grandeza, saber un poco más cómo está organizada y ver todos los barrios que después ...