Momentos en el metro de Nueva York

Imagen 0


El fotógrafo Matt Weber lleva nada menos que 30 años documentando la vida y el pulso de la ciudad de Nueva York, desde que allá por el año 1984, cuando compró su primera cámara (una Canon AE-1 con un objetivo 50mm), se lanzara a las calles de Manhattan en busca de una buena toma.

Desde entonces, Weber ha tomado miles de fotos, la mayoría de ellas centradas en las emociones humanas: desde el enfado y odio, hasta el más pletórico amor y compasión.

Dentro de tu extenso trabajo, hoy nos hacemos eco de la parte romántica. Dentro de tres días se celebra San Valentín, así que no se nos ocurre mejor modo que adelantarnos a esta fecha tan marcada en la mayoría de los calendarios para mostrarte esa parte de la obra de este artista con una selección de sus imágenes más románticas, tomadas todas ellas en el metro de la Gran Manzana.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

arte / artistas kubrick metro nueva york

Cuando Stanley Kubrick era tan solo un adolescente, empezó a ganarse la vida como fotoperiodista en la revista LOOK. En el año 1946, le confiaron la tares de fotografiar a diferentes personajes en las estaciones de metros de Nueva York, por lo cual, usando una cámara a escondidas, logro capturar una álbum de imágenes que constituyen su gran legado fotográfico: 7270 imágenes exclusivamente de la gr ...

christoffer morris fotos del metro de nueva york arte / artistas

El fotógrafo estadounidense Christoffer Morris, actualmente residente en Paris, tiene una extraordinaria serie de fotografías tituladas “New York City Subway in 1981″ (en inglés, "El metro de Nueva York en 1981") gracias a la cual nos teletransporta al pasado y donde podemos ver un suburbano repleto de graffitis, viejos anuncios y personas ataviadas al más puro estilo ochente ...